Solitaire es un juego para Android en el que podrás disfrutar del clásico solitario en el que podrás invertir tu tiempo libre y ratos muertos. Si buscas una buena aplicación para jugar a este juego de cartas, Solitaire cuenta con una interfaz muy cómoda y buenos gráficos, con un fondo marino que te relajará mientras disfrutas de tu progreso.
Una de las ventajas de esta versión del solitario es que podrás completar miles de partidas al azar o enfrentarte a los retos diarios que te darán recompensas extra. Elijas la que elijas la forma de juego será la misma; consigue reunir los cuatro mazos de la baraja recogiendo las cartas del tablero. Para ello deberás sacarlas de la partida hasta el mazo.
La mecánica del juego es muy simple aunque podrás añadirle dificultad en los desafíos diarios añadiendo cartas ocultas al mazo. Pese a que la dificultad pueda variar, el objetivo final será siempre el mismo. Si te atascas a mitad de la partida podrás volver hacia atrás y eliminar movimientos o pedir pistas que te permitan seguir avanzando.
Uno de los elementos que diferencia Solitaire de otros jugadores de solitarios son los torneos que podrás disfrutar con otros usuarios y poner a prueba tu capacidad lógica y deductiva. Cambia tu baraja y personalízala a tu gusto para mejorar de la experiencia de juego de este Solitaire.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Solitaire. ¡Sé el primero! Comentar